esta mañana

Corpacci y Jalil inauguraron un nuevo predio deportivo

La Gobernadora acompañó al intendente al acto inaugural del nuevo espacio deportivo bautizado como 'Morteros de El Tala', en el sur de la Capital.
miércoles, 05 de julio de 2017 · 15:39

La Gobernadora Lucía Corpacci acompañó esta mañana al intendente Raúl Jalil al acto inaugural del nuevo espacio deportivo bautizado como "Morteros de El Tala", en el barrio Antinaco del sur capitalino.

La obra municipal se suma a las "canchitas", como la conocen los vecinos, que se construyeron en distintos puntos de la ciudad, para promover la sana recreación de niños y jóvenes.

Acompañaron a la jefa de Estado en el acto el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez, la primera dama Silvana Ginocchio, el diputado Armando López Rodríguez, concejales, autoridades del centro vecinal y familias del sector.

"Mis felicitaciones al intendente por esta iniciativa que viene replicándola en distintos barrios de la ciudad", expresó Corpacci al hacer uso de la palabra.

La mandataria observó que "esto de hacer canchitas, que las vemos por todos lados, cuando se las apropian los vecinos cumplen la función que realmente queremos que tengan: que los chicos tengan un lugar donde poder jugar, practicar deportes. Hay canchitas para fútbol, he visto otras donde juegan al voley o al hockey.

El intendente las hace con mucho amor, apostando a ustedes, a los chicos, para que tengan un lugar donde estén cuidados, protegidos y las familias los acompañen", agregó.

Más de

Otras Noticias