destacó el trabajo entre provincia y municipios

Corpacci inauguró parte de una ruta

Corpacci inauguró parte de una ruta
ruta. inaugurada.
viernes, 06 de octubre de 2017 · 04:00

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró, en coincidencia con el Día del Camino, un tramo de la ruta provincial 9 en el departamento Paclín. La mandataria, que estuvo acompañada por el intendente, Orlando Savio, también inauguró obras hídricas y de energía.

Luego del corte de cintas, Corpacci destacó el vínculo entre Provincia y municipios: "La Provincia va creciendo poco a poco con la ayuda y el empuje de todos, y eso es algo que yo quiero que los catamarqueños empecemos a tener en claro".

La mandataria manifestó que si bien a veces no tuvo buenos resultados, "siempre" intentó trabajar con todos los intendentes y con todos los municipios. "Creo que quien gobierna, una vez que asume el Gobierno, tiene una única obligación, que es trabajar para todos", señaló.Corpacci aseveró que su modo de trabajar "sin mirar el color político" a veces "dio resultado y a veces no".

Finalmente, si bien reconoció que existe "una coyuntura política", por la proximidad de las elecciones, "nunca hay que perder el respeto hacia el otro".

Polideportivo
El miércoles a la noche Corpacci inauguró las obras de refacción y ampliación del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", a 35 años de su apertura. Las obras tuvieron como fin dotar al predio de mayor confort y seguridad.

Otras Noticias