Víctor Luna

“Me tiene sin cuidado si Marchioli cobró 200.000 pesos o no”

Dijo que lo importante es que se esclarezca cómo y por qué sucedió la tragedia de El Rodeo. “Lo demás son rencillas políticas menores”, señaló el diputado provincial.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 11:10

El diputado Víctor Luna dijo, respecto a la denuncia formulada por Oscar Castillo respecto de que el dirigente radical Alfredo Marchiolli cobró 200.000 pesos para culpar al ex gobernador Brizuela del Moral por la tragedia de El Rodeo, dijo que "ha vuelto a ponerse en el tapete un tema muy grave como es esa tragedia y hasta el día de hoy no hemos tenido pruebas de cómo ha sucedido y por qué ha sucedido este hecho tan grave”, dijo en declaraciones a Radio Ancasti.

Al respecto, aclaró: "A mí me tiene sin cuidado si Marchioli cobró ese trabajo. Si lo cobró, cuál es el delito, y si no lo cobró tampoco me interesa. El senador Castillo presentará las pruebas correspondientes oportunamente”.

"Lo que a mí me preocupa son los habitantes de El Rodeo, porque a un año y medio de la tragedia el gobierno no ha hecho absolutamente nada”, agregó. "Lo demás son rencilla políticas menores que solucionaremos oportunamente, son temas pequeños en comparación a la magnitud de lo sucedido en enero del año pasado”.

Asimismo, Luna cuestionó la competencia de los geólogos para evaluar si un puente está bien construido o no. "Me parece que es competencia de ingenieros civiles o ingenieros hidráulicos”, opinó.

También indicó que "el gobierno ahora cuestiona el puente, pero no nos olvidemos que fue este gobierno el que lo recibió y la única crítica que formuló tenía que ver con un problema de pintura”.  

Otras Noticias