viernes 13 de junio de 2025
Vinos Catamarca

Fraccionan vinos en Catamarca

Por Redacción El Ancasti

En el marco de la ExpoProductiva, fueron presentados formalmente los vinos "Canciller Torrontés Catamarca” y "Toro Viejo Catamarca”, los que ya comenzaron a elaborarse y envasarse en origen, en este caso, la ciudad de Santa María, a partir de un acuerdo que celebró la provincias con la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (FeCoVitA).

 

El lanzamiento de estas dos líneas de vino se realizó en el salón mayor "Atuto Mercau Soria” del Predio Ferial Catamarca.

 

Por otra parte, el Ministerio de Producción y Desarrollo firmó un convenio de asistencia recíproca con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) por el cual se implementarán políticas para lainserción de pequeños productores en la producción primaria, agregado de valor en origen y comercialización.

La presencia activa del la COVIAR en la Expo Productiva a través de su presidente, Hilda Wilhelm, se dio gracias al éxito alcanzado por la implementación del Plan Vitivinícola Provincial.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar