domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luis Barrionuevo, en Catamarca

“Quiero que se realicen las PASO y competir con los demás candidatos”

El referente de F3P se expresó a favor de la realización de las Primarias y dijo que “es la gobernadora quien tiene que convocarlas”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Luis Barrionuevo, que se encuentra acompañando a Juan Manuel de la Sota en si gira por las provincias del Noroeste, dialogó hoy con Radio Ancasti, donde habló de la realización de las PASO, de su cercanía con el gobernador de Córdoba y la supuesta alianza con el Frente Cívico. 

Con respecto a la realización de las PASO, aseguró estar a favor y es más, las consideró fundamentales. "Se tiene que realiza. Creo que son muy importantes. Yo ya les dije a Raúl (Jalil) y a la gobernadora que las tenemos que realizar porque yo quiero competir con ellos que seguramente serán candidatos”, señaló. 

Al extenderse sobre este tema, fue previsor al señalar que "las PASO se tendrían que realizar en agosto del año que viene y las elecciones en octubre. Si se realizan antes, en marzo por ejemplo, gana el Frente Cívico seguro”. 
Además, comentó que "es la gobernadora la que debe convocar a las PASO dentro del Peronismo. El proyecto se debe tratar, aprobar y luego competiremos todos con honestidad”. 

Su relación con De la Sota
Con respecto a su cercanía con el gobernador de Córdoba, quien mañana estará en Catamarca, dijo "yo siempre fui muy cercano a él. En un momento tuvimos un distanciamiento cuando yo apoye en Buenos Aires a Massa y él a De Narváez, pero ahora que Juan Manuel (De la Sota) se lanzó como candidato a presidente, yo lo voy a acompañar porque creo que es el mejor referente para el país”. 

Acuerdo con el Frente Cívico 
En referencia al supuesto acuerdo de su partido, F3p, con el Frente Cívico, notorio en la cámara de Diputados, dijo que el mismo "no existe” y que los legisladores de su fuerza, "están para aprobar los proyectos que consideren beneficiosos para la provincia”. "No hay ningún acuerdo. Nosotros logamos la presidencia de la cámara porque 19 tontos se pelearon, no se pusieron de acuerdo y nosotros aprovechamos el momento. No tenemos ningún acuerdo con nadie”. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Dolor. Joel Tapia militaba en la UCR junto a su hermano. 

Te Puede Interesar