Corpacci anunció nueva sede del PJ

martes, 19 de noviembre de 2013 · 00:00
La gobernadora y presidenta del PJ de Catamarca, Lucía Corpacci, anunció que se edificará la nueva sede del Partido Justicialista en el mismo predio de avenida Güemes. Lo hizo durante el festejo que llevó a cabo el PJ en el complejo Don Oresttes el pasado domingo por la noche en conmemoración del Día del Militante.



En la oportunidad, Corpacci explicó que también se mejorarán o construirán nuevas sedes del PJ en todas las cabeceras departamentales. Y acotó que se edificarán con el dinero que ingresa a las arcas del PJ por los descuentos partidarios.



La nueva sede del PJ central tendrá en su planta baja un gran salón auditórium. Y en la planta alta, se ubicarán las diferentes oficinas del partido.



En su discurso, la Gobernadora dijo que hay que cuidar los logros y fortalecer la unidad del peronismo. También recordó al recientemente fallecido Armando Bombón Mercado, destacando su aporte al peronismo local para llegar al poder. Y revalorizó la impronta militante del ex presidente Néstor Kirchner.



Por su parte, al hacer uso de la palabra el intendente capitalino, Raúl Jalil, aseguró que a la unidad (del peronismo) no se la proclama, se la practica.



Comentarios

Otras Noticias