Corpacci: “La presidente nos ofreció todo su apoyo para poder llevar a cabo nuestras propuestas"

La gobernadora electa, Lucía Corpacci, en diálogo con Radio Ancasti 98.5, manifestó que en la próxima semana se reuniría con los ministros de la provincia.
sábado, 26 de marzo de 2011 · 00:00
Lucía Corpacci, expresó que le planteó a la presidenta los temas relacionados a los servicios públicos y producción y afirmó que desde la semana que viene, empezaría, junto a Dalmacio Mera, a reunirse con los responsables de los ministerios para acordar proyectos, fijar costos y planificarlos para el año que viene.

Asimismo, Corpacci, dijo que la relación con los gremios va a ser muy respetuosa y que se va a mantener diálogos entre los mismos.

De la misma manera volvió a recalcar su prioridad de gobierno, vamos a hacer mucho hincapié en generar puestos de trabajos genuinos, que creemos fue la mayor falencia de este gobierno.

La senadora nacional, agregó para armar un gobierno necesitamos de todos los sectores, no venimos a correr a nadie, lo que queremos es sumar a todos los catamarqueños, hacerlos participes y protagonistas de nuestro gobierno

Consultada en relación a la posible candidatura de Cristina F. Kirchner para la presidencia, Corpacci dijo que nadie ocuparía mejor ese lugar como la actual presidente

Comentarios

Otras Noticias