Lucía Corpacci con la presidenta

La gobernadora electa y el vicegobernador electo de la provincia estuvieron reunidos con la primera mandataria del país. La presidenta esta muy contenta por el resultado electora, y ansia poder integrar a la provincia rápidamente a la región y al país, expuso.
martes, 22 de marzo de 2011 · 00:00
En referencia a las prioridades de su gobierno, manifestó que la luz, el gas y el agua son fundamentales para el desarrollo de Catamarca. Además, vamos a trabajar fuertemente en la salud, y en generar un sistema descentralizado que garantice que cada cabecera departamental tenga un centro de complejidad para poder ser desarrollado, explicó.

A su vez, Corpacci aseguró que quiere y necesita dialogar con diferentes sectores para poder diagramar un plan de gobierno y trabajar para lograr la Catamarca que queremos.

Por otra parte, la actual senadora afirmó que se debe garantizar democráticamente que el actual gobierno de la provincia culmine su mandato. A nosotros se nos hace muy difícil explicarle a la gente común que todavía no podemos darles las respuestas que ellos necesitan porque no asumimos el gobierno, señaló.

Con respecto a la los contratados que se manifestaron en la legislatura, Corpacci sostuvo que su reclamo es genuino. Nosotros hemos dicho que el estado tiene una alta precarización del trabajo, pero la incorporación de este debe darse de manera responsable, ya que no podemos permitir que haya un desmanejo o que se asuman deudas que no se puedan pagar después, indicó.

Por último, adelantó que ya tiene nombres de quienes formarán parte de su gabinete de trabajo, pero que no los dirá todavía.

Comentarios

Otras Noticias