La Presidenta vendrá el próximo miércoles 23

Figura también en agenda la inauguración de la avenida de Circunvalación.
jueves, 17 de febrero de 2011 · 00:00
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arribará a Catamarca el próximo miércoles 23 alrededor de las 18. Así lo confirmó la senadora nacional y candidata a gobernadora Lucía Corpacci.

La Presidenta recibió la invitación de los directivos de la fábrica recuperada ENCATA y en ese marco vendrá a inaugurar la reapertura de la planta. También participará de la inauguración de la avenida de Circunvalación. Y por teleconferencia, se comunicará con gente de Loma Negra y será parte de la inauguración de la obra de cloacas de Andalgalá, anunció Corpacci.

El arribo de la Presidenta en medio de la campaña proselitista despertó optimismo en las filas del kirchnerismo local. Es muy importante que la Presidenta venga y muestre todo lo que se hace en Catamarca con el apoyo de la Nación. Además, para terminar con eso de que la Nación no hace cosas en Catamarca cuando la realidad es muy distinta, subrayó Corpacci.

A su vez, aclaró que Fernández de Kirchner participará de los actos de carácter institucional y que no habrá una convocatoria aparte con el Frente para la Victoria.

La fábrica ENCATA fue recuperada por los trabajadores a través de una cooperativa.

Comentarios

Otras Noticias