Brizuela volvió a hablar de la "discriminación" del gobierno K

El mandatario inauguró ayer un Polideportivo en la zona norte. Dijo que la Provincia asegurará la continuidad de la obra pública.
martes, 02 de junio de 2009 · 00:00
A tono con la campaña electoral y el discurso que los candidatos del oficialismo vienen esgrimiendo sobre la supuesta marginación de Catamarca en el envío de fondos nacionales, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral volvió a decir que la administración kirchnerista discrimina a la Provincia, y que lo hace por haberse salido de su esquema político. Nos discriminan por pensar distinto, pero no por ello vamos a dejar de hacer obras, sostuvo.

Fue en una breve alocución que hizo anoche, durante la inauguración de un complejo polideportivo en la zona norte de la Capital.

Acompañado por su mujer, por los postulantes del FCS al Congreso, el intendente capitalino y miembros del gabinete provincial, entre otros, el mandatario recalcó el valor de la infraestructura deportiva que dejó habilitada, al tiempo que aseguró que la obra pública no se detendrá en esta provincia, a pesar del manejo discrecional de fondos que efectúa el Gobierno nacional.

En el marco de la seguidilla de inauguraciones que se vienen realizando por la campaña oficialista para el 28 de junio, Brizuela del Moral recordó que en todo el ámbito provincial se han ejecutado más de setenta playones deportivos, representando un lugar de recreación tanto para los niños como para el grupo familiar.

Mi compromiso es seguir trabajando por el deporte en todo el ámbito catamarqueño, en favor de los catamarqueños, dijo. La obraEl Polideportivo inaugurado ayer está ubicado sobre avenida Los Terebintos. Tiene casi diez mil metros cuadrados e incluye tres canchas de fútbol, cinco con césped, corredera de atletismo, una cancha de basquet/voley, una de voley playero, una cancha de basquet reglamentaria con tribuna para torneos regionales, además de iluminación artificial para uso nocturno.

La secretaria de Deportes, Juana Fernández, destacó la inversión realizada por la Provincia en el Polideportivo, y según dijo brindará un beneficio directo a más de quince mil familias catamarqueñas. El deporte es una política de Estado y por ello brindamos asistencia a todas las instituciones deportivas de la Provincia, y se generan obras que posibilitan una mayor práctica de deportes por parte de la comunidad, indicó. En este contexto, aseguró que la infraestructura más los diferentes programas deportivos nos permiten contener a jóvenes y niños de toda la Provincia.
El Polideportivo de la Zona Norte da un beneficio directo a más de quince mil familias catamarqueñas (La secretaria de deportes, Juana Fernández, sobre el impacto de la obra)

Comentarios

Otras Noticias