jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presupuesto Universitario

El rector de la Unca, señaló que tras el receso se espera que se dé un dictamen definitivo por parte de la Comisión de Asuntos Financieros. Flavio Fama señaló que se incrementó el presupuesto a nivel salario, pero no de gastos de funcionamiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
El rector de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), Flavio fama, dijo que se espera par después del receso de julio la aprobación del presupuesto universitario

El presupuesto ha tenido una larga discusión y espero que a partir de la semana que vienen, con la reanudación de las actividades ya se tenga un dictamen definitivo por parte de la Comisión de Asuntos Financieros y podamos aprobar el presupuesto para este año, explicó.

Con respecto a las reuniones de los decanos, Fama expresó que se reúnen generalmente para determinar cuáles son las pautas que se puedan tener en cuenta en la para la distribución presupuestaria interna de la facultades y de la administración central

Además, comentó: Este rectorado hizo un propuesta en la que se ha mejorado la participación de las facultades en el presupuesto universitario y se ha transparentado el destino de los fondos.

Sobre el presupuesto de este año para la UNCa, el rector informó: Es mayor como consecuencia de los incrementos salariales, pero no se incrementó a nivel de gastos de funcionamiento, desde el año pasado, que es lo que se discute a nivel de Consejo Superior.

A partir de las prioridades en los gastos, F ama indicó que se ha dado prioridad a la infraestructura de la universidad, de acurdo las posibilidades, y a la implementación de un comedor universitario.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar