jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El municipio capitalino evalúa la posibilidad de acceder a créditos del Banco Nación

Serán destinadosa vecinos dentro del régimen de construcción de mejoras y para el cambio de remises y taxis. Asimismo, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral firmó un convenio con la entidadpara otorgarpréstamos a emprendimientos turísticos.{audio}

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Dr. Juan Carlos Cerezo, comentó que junto al intendente Ricardo Guzmán se reunieron con representantes del Banco Nación para analizar la posibilidad de acceso a créditos blandos con baja tasa de interés.

El funcionario comentó que se trata de dos servicios; uno es el otorgamiento de créditos a vecinos de la Capital para el mejoramiento de los barrios y, otro estaría destinados a taxistas y remiseros para el cambio de sus unidades.

Cerezo comentó que el gobernador de la Provincia, Eduardo Brizuela del Moral, firmó un convenio con el Banco Nación para créditos blandos al 12 por ciento de tasa de interés anual, para los emprendimientos turísticos en Catamarca. En el acuerdo, el Gobierno se comprometió a abonar tres puntos del interés; por lo que al consumidor final, la tasa anual quedaría en nueve por ciento.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El FMI apoya el proyecto de renta inesperada

Te Puede Interesar