lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Capital descartó un incremento salarial

El secretario de Gobierno de la comuna, Dr. Juan Carlos Cerezo, explicó que es el Gobiernoprovincialquien se encarga de fijar las políticas salariales en todo el territorio catamarqueño.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
El secretario de Gobierno de la Municipalidad Capitalina, Dr. Juan Carlos Cerezo, señaló queno tieneconocimiento dela existencia de algúnpedido formal del gremio solicitando un aumento ensus haberes.

Asimismo, explicó que es el Gobiernoprovincial el encargado de fijar las políticas salariales en todo el territorio catamarqueño, y mientras no de señales claras de un aumento en los sueldos, es evidente que nosotros no podemos avanzar en forma independiente para dar ese incremento. Y continuó: Por otro parte, tampoco puedo decir si estamos en condiciones o no de afrontar una suba porque recién en el caso que se dé, vamos a empezar a hacer un análisis financiero para determinar si esto es o no posible.

A su vez, el funcionario hizo referencia a las políticas financieras que emplea la municipalidad en el tema sueldos y dijo que siempre han tenido un conducta responsable. El municipio desde el 2003 hasta la fecha, en materia de incrementos salariales, no hemos pedido ayuda a la Provincia, ni al fondo de Coparticipación Municipal. Los aumentos los estamos solucionando con nuestros propios recursos. Esto lo conoce el gremio, sabe cuál es la conducta, comentó.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
aporte de zijin mining al nuevo fondo fiduciario minero

Te Puede Interesar