sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Simón Quintar admitió que la situación financiera por la que atraviesa el municipio es "muy difícil"

El intendente de Tinogasta comentó que todos los días tiene que enfrentar problemas económicos de la gestión anterior como embargos y juicios por deudas. Además afirmó que la comuna está en el 81 por ciento del presupuesto final que se lo dstina al pago de sueldos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
El intendente de Tinogasta admitió hoy que la situación financiera por la que atraviesa el municipio es muy difícil. En diálogo con Radio Ancasti, Simón Quintar comentó que todos los días tiene problemas económicos por embargos y juicios por deudas de la gestión anterior que llegan a la comuna. Estamos muy apretados, pero con el pago del sueldo estamos al día. Esa era mi preocupación cuando asumí el cargo, ya que empleados con 25 años de servicios estaban cobrando una migaja, expresó.

En ese sentido, Quintar afirmó que se logró reactualizar el índice de antigüedad.

En cuanto al salario mínimo acordado a nivel nacional, el jefe comunal aseguró que se está cerca. Vamos a ver qué resuelve el Gobierno de la provincia y luego analizaremos la posibilidad de acrecentar el sueldo de los trabajadores, agregó.

Hay intendentes que dicen que ya no aguantan más un aumento. Por su parte, Quintar informó que el municipio de Tinogatsa se encuentra en el 81 por ciento del presupuesto mensual el cual se destina para pagar sueldos. Estamos actuando con responsabilidad y sentido común y tratando de evitar gastos inútiles, destacó.

Por último, Quintar señaló que el municipio tiene que ser eficiente en la prestación de servicios, y por ello estamos tratando de poner en condiciones el parque automotor, entre otras cosas.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar