sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quintar anunció obras para Fiambalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
Con miras al Rally Dakar 2009 que pasará por Catamarca El intendente de Fiambalá, Amado David Quintar, anunció que realizará distintas obras con miras al Rally Dakar que pasará por esa localidad a principios del año que viene.

Se estima el arribo de más de 700 competidores, con sus respectivas escuderías, además de un número importante de visitantes.

Días pasados, vecinos del barrio Pampa Blanca, lugar donde se instalará el parque cerrado de la competencia, elevaron una nota al intendente solicitando algunas mejoras edilicias para la zona.

Y la respuesta del jefe comunal no tardó llegar: Se asfaltará, ensanchará e iluminará la calle de acceso a la pista de aterrizaje, anunció Quintar.

Al referirse al resto de las arterias que rodean al barrio, el intendente asumió el compromiso de construir sifones, instalar iluminación y señalización de las calles.

Llegarán 100.000 personas por el rally, lo que desbordará Fiambalá. Y Arribarán más de 20.000 vehículos. Por tal motivo, se realizará la apertura de nuevas calles y garantizaremos los servicios elementales, tal es el caso del agua, electricidad y atención primaria de la salud, afirmó.

También habló de la apertura de nuevas trazas a partir de contribución de los fiambalenses.

Pido la colaboración de vecinos, que donen terrenos para abrir nuevas calles. Se valorizarán sus terrenos y a nosotros nos posibilitará avanzar con el proyecto de urbanización. Si en algunos casos no hay voluntad, lo declararemos de interés público a través del Concejo Deliberante y luego en la Legislatura Provincial. Debo hacer lo que corresponda por el desarrollo de Fiambalá, aseveró Quintar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gustavo Saadi tiene Covid. 

Te Puede Interesar