jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para Pernaseti el radicalismo resultó fortalecido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
El Dr. Horacio Pernaseti realizó una evaluación sobre la posición adoptada por el radicalismo en torno a la problemática del campo y opinó que el partido salió fortalecido porque adoptó un postura coherente. Y añadió: No era momento para pensar como partido, se optó en consonancia con los otros sectores de la oposición; a pesar que cada sector -la Coalición Cívica, la UCR, el PRO y el Peronismo Disidente- tiene un proyecto político distinto.

Pernaseti consideró que ha sido una oxigenación para todos los sectores políticos de la Argentina y va a depender de nosotros aprovechar este viento a favor para posicionarnos ante la sociedad y solucionar nuestros propios problemas.

Asimismo, se refirió sobre las consecuencias que podría pagar Catamarca por su distanciamiento con el Gobierno nacional y manifestó que en una democracia no tiene por qué suceder, no tienen por qué pagar las provincias los aciertos o errores en las conducciones porque estamos en un Estado de Derecho y la Ley de Coparticipación debería ser respetada sin perjuicios de las posiciones políticas que asuman los gobiernos. Pero hay algunas provincias que ya están pagando consecuencias.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fabiola segura sera la nueva ministra de seguridad

Te Puede Interesar