sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jubilados de OSCA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
El Frente de Jubilados y Pensionados de OSCA comunicó que, luego de reuniones mantenidas con funcionarios provinciales, se consiguió un consenso respecto al criterio aplicable para la liquidación del 82% móvil, que estará plasmado en el manual operativo de la OPAP. También que se está gestionando el pago de retroactivos adeudados.

Asimismo, se logró la devolución de un concepto que fue retenido con los haberes de julio y que se volverá a pagar en septiembre, de acuerdo a lo que dijo el presidente de la entidad, Oscar Centeno.

Nos encontramos en la tarea de reunir fondos para viajar a Buenos Aires, para traer las nuevas escalas salariales (paritarias), que permitan el incremento de nuestro haber jubilatorio, lo que se conseguirá más rápidamente, en la medida que todos los compañeros jubilados y pensionados colaboren para reunir en forma urgente ese dinero que permita lograr ese objetivo, remarcó el Frente.

En consecuencia debemos estar más unidos que nunca para poder lograr nuestros propósitos de mejoramiento de nuestra calidad de vida, a través de la actualización de nuestra jubilación, agregaron.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gustavo Saadi tiene Covid. 

Te Puede Interesar