miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bellón opinó que tener un campeón en Palermo "no es cosa menor"

El director de Ganadería de la provincia se refirió a los galardones que obtuvieron los camélidos de la Puna catamarqueña en Buenos Aires. {audio}

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
El director de Ganadería de la provincia destacó los logros obtenidos por las llamas de la Puna catamarqueña en la Rural, y opinó que tener un campeón en Palermo no es cosa menor.

Para nosotros es una inmensa satisfacción. Quiero compartir la alegría con aquellos que vienen trabajando hace mucho con esto y que están todo el día con los animales, manifestó Juan José Bellón en diálogo con Radio Ancasti.

Y afirmó que es muy importante que una cabaña del Estado gane por segundo año consecutivo. Contamos con un material genético excelente, y es por ello que remarco el esfuerzo que realiza el Gobierno para darle el valor que se merecen estos animales de la Puna catamarqueña, expresó.

Aunque aclaró que hay que ser muy cuidadosos y respetuosos.

El funcionario se refirió también al esfuerzo humano. Lo hacemos con vocación de servicio y siempre velando por el bienestar y para que los productores de la Puna vayan mejorando.

Independiente de los logros obtenidos, se está mejorando el trabajo genético en los animales de la región. La actividad está progresando mucho y estos resultados son una muestra clara de cómo se trabaja, señaló.

Por último Bellón informó que además de los camélidos, Catamarca cuenta en la Rural con un stand institucional y artesanos que exponen sus productos.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
confirman fechas de pago de sueldos para la administracion publica

Te Puede Interesar