jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para Collantes, "los radicales `K` no tienen futuro"

El diputado nacional por Catamarca ve un panorama bastante complicado, y afirmó que en términos planteados el espacio no existe. Opinó que orgánicamente, el radicalismo tendrá que avanzar en la toma de decisiones y aseguró que existe discriminación política por parte del Gobierno nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2008 - 00:00
Para el diputado nacional por Catamarca, Dr. Genaro Collantes, los radicales `K` no tienen futuro. El panorama es bastante complicado, afirmó por Radio Ancasti.

Y agregó que en términos políticos planteados el espacio no existe. En lo que se refiere a Catamarca y otros lugares del país también. Va a pasar un tiempo hasta que haya un reacomodamiento, aseguró.

Mientras que en lo institucional, el legislador sostuvo que Catamarca le dará todo el apoyo posible al vicepresidente, Julio Cobos. Orgánicamente, el radicalismo tendrá que avanzar en la toma de decisiones y pensar que si quiere ser alternativa tendrá que dialogar, convocar y acercar posiciones. Se debe un debate interno, expresó.

Por otro lado, Collantes consideró que hay discriminación política por parte del Gobierno nacional, y no sólo para las provincias que no son del mismo palo.

Finalmente, y en cuanto al retraso en el envío de fondos de la Nación, el diputado aclaró: No se reclama lo que no corresponde, sino simplemente los recursos que son de los catamarqueños. No hay que quedar en el intento, sino plantear fuertemente se enoje quien se enoje.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar