“Nunca discriminamos a ningún intendente”

El mensaje estuvo dirigido principalmente al intendente y candidato a la reelección por el FJ, Hugo Ávila.
miércoles, 07 de marzo de 2007 · 00:00
El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, durante su visita a Tinogasta, participó de una caravana por los distintos barrios de la ciudad y fue el principal orador en un acto que se realizó en la plaza central en respaldo de las candidaturas a intendente y vice de Simón Quintar y Norma Tévez, respectivamente (FCS-FV).

El Gobernador comprometió su “permanente apoyo” a la gestión de Simón Quintar, dando por descontado el triunfo del oficialismo.

“Es tiempo de trabajar a favor de la gente, sin discriminación de nadie. Desde el Gobierno provincial se asistió siempre a todos los intendentes que poseían proyectos de obras para sus comunas, por lo que si no se hicieron todas las obras que se deberían haber ejecutado en Tinogasta es porque no las requirieron”, disparó Brizuela en un tiro por elevación contra el actual intendente, Hugo Ávila.

El primer mandatario sostuvo que desde el Gobierno “jamás” se ha discriminado a ningún intendente. “Como tampoco el presidente (Néstor) Kirchner lo hizo con aquellos gobernadores que no respondían a su color político; por ello, esa forma de pensar dio como resultado una coalición política dispuesta a trabajar en favor de los argentinos para asegurar el presente y fortalecer el futuro”, reflexionó Brizuela.

En la misma línea discursiva se expresaron los candidatos locales, Quintar y Tévez, el diputado nacional Genaro Collantes y la candidata a vicegobernadora, Lucía Corpacci. “El compromiso del presidente Kirchner es avanzar en un proyecto serio y consolidado con el objeto de mejorar la calidad de vida de los argentinos, de los catamarqueños y de los tinogasteños”, sostuvo Corpacci.



Fiambalá



Por otra parte, el Gobernador también estuvo en Fiambalá, donde inauguró las instalaciones de un comedor-terraza, que optimizará el servicio turístico en la localidad cordillerana.

Brizuela contó con el acompañamiento del intendente y candidato a la reelección, David Quintar, el ministro de Gobierno, Raúl Cipitelli, y el subsecretario de Cultura, Omar Toledo, entre otros. La obra –que brindará mayores comodidades a los turistas- consiste en un moderno comedor ubicado en una zona alta de las termas fiambalenses.

Comentarios

Otras Noticias