Brizuela en entrega de viviendas en Andalgalá

miércoles, 07 de marzo de 2007 · 00:00
El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, encabezó anoche, el acto por el cual se procedió a la entrega de dos complejos habitacionales de cien viviendas en total, en Andalgalá.

El mandatario provincial estuvo acompañado por ministros del Poder Ejecutivo, funcionarios del Instituto provincial de la Vivienda, autoridades municipales encabezadas por el intendente José Perea, la delegada de Desarrollo Social de la Nación, Lucía Corpacci, legisladores, adjudicatarios, e invitados especiales.

El intendente José Perea destacó el impacto de nuevas unidades en Andalgalá, ya que “posibilita que cien nuevas familias cuente con el techo propio”. “En un trabajo conjunto con la provincia, vamos creciendo y construyendo viviendas y eso nos va a permitir que en un corto plazo la demanda habitacional de Andalgalá esté cubierta”, indicó al tiempo que destacó el “permanente apoyo” del Gobernador.

Por otro lado, las autoridades firmaron el acta de inicio de obra con la empresa encargada de realizar los trabajos de cloacas y agua potable para la ciudad de Andalgalá, la cual demandará una inversión de 17 millones de pesos y un plazo de ejecución de 18 meses.

En la ocasión, se destacó la importancia de esta obra para la ciudad, al tiempo que agradecieron el apoyo brindado por Nación en el financiamiento de la misma. “Sólo dos obras de esta naturaleza se realizan en el país y una está en Andalgalá, gracias al apoyo del Presidente Kirchner”, manifestó Brizuela del Moral.

Comentarios

Otras Noticias