jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ávila pidió la renuncia a todo su gabinete

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2006 - 00:00
El intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, le pidió ayer la renuncia a todo su gabinete a efectos de "analizar durante el fin de semana acciones de trabajo y sobre todo cuestiones de lealtad y acompañamiento político en mi gestión", dijo a EL ANCASTI.

El jefe comunal señaló que en la tarde de ayer esperaba en su oficina las renuncias de todos sus secretarios y directores. Si bien en algún momento había pedido que se presenten tales dimisiones, posteriormente hubo cambios en el gabinete por lo que quedaron sin efecto.

Si bien Ávila no descartó posibles cambios, aclaró que tendrá que “analizarlos caso por caso y área por área", aunque negó que se vaya a producir algún tipo de rotación de funcionarios por las distintas áreas. "Esto es más bien simbólico, tampoco quería que trascienda, no sé como se enteraron, pero no necesariamente quiere decir que se van a ir sino que exigiré más lealtad y apoyo por parte de quienes me acompañan. Hay cosas que están funcionando mal y tienen que poner más empeño".

Sin embargo, remarcó que "no puede ser que salgan delincuentes de la política, que estuvieron con Ramón, Castillo y ahora son kirchneristas a cuestionarme cosas, pero barbaridades y no entiendo cómo mi gente no tiene reflejos rápidos para contestar estas cosas, están ocupando estos cargos porque son militantes y deben actuar como tales".
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil critico la vision centralista de rodriguez larreta

Te Puede Interesar