sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Controversia en el castillismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2006 - 00:00
La Corriente Progresista Radical (CPR), que lidera el diputado provincial José Antonio Sosa, salió al cruce de los celestes capitalinos que se reunieron el sábado para empezar a reorganizar la línea. El dirigente Rodolfo Ibáñez cargó contra "los paladares negros del castillismo", entre los que incluyó al intendente Ricardo Guzmán, al senador Víctor Luna y a la senadora Marita Colombo, y consideró que "Guzmán no puede lanzar su candidatura a la reelección cuando la ciudadanía le dio la espalda en octubre del año pasado y los radicales lo hicieron en las internas".

Las críticas de Ibáñez se centraron en lo que denominó el "guzmanismo". "Ellos quieren acordar con los renovadores y consideran que Oscar Castillo es una mochila", dijo.

Las manifestaciones son un recrudecimiento de la disputa de posicionamientos en el espacio castillista, que entró en una fuerte crisis luego de que el senador nacional Oscar Castillo fuera derrotado en las internas radicales por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mineros apuntaron a paez por el conflicto con mara

Te Puede Interesar