jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los celestes de la Capital reafirman su pertenencia a la orgánica partidaria

Tras la reunión del sector celeste capitalino, su titular, Miguel Ángel Córdoba admitió que la intendencia de la Capital es “un bastión muy importante” pero considera que “no debe ser prenda de negociación”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2006 - 00:00
Tras la reunión mantenida el sábado por dirigentes celestes de la Capital, el titular del sector capitalino, el ex diputado Miguel Ángel Córdoba señaló que una primera conclusión del encuentro celebrado el sábado pasado en las instalaciones del club Estudiantes de La Tablada fue “reafirmar nuestra identidad de línea y nuestra convicción de trabajar orgánicamente con el partido”, en un tiro por elevación al sector renovador que, de la mano de Brizuela del Moral, optó por manifestar su adhesión a la concertación kirchnerista.

En declaraciones a Radio Ancasti, Córdoba no descartó la conformación de una alianza pero resaltó que ese frente debe conformarse “con alguna plataforma en común y no como un frente meramente electoralista”.

Consultado sobre los espacios de poder en pugna, el dirigente celeste admitió que “la intendencia es un bastión muy importante en la provincia” pero consideró que esas discusiones y decisiones “pertenecen al FCyS y al Radicalismo y por tanto deben debatirse en ese ámbito, no creo que deba ser una prenda de negociación”.

En ese sentido señaló la necesidad de que se convoque a una convención partidaria para que se entablen conversaciones y negociaciones en esa instancia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar