lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Homenaje a Arnoldo Castillo

Autoridades provinciales y del Radicalismo recordaron al ex gobernador en el cementerio municipal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2006 - 00:00
Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del ex gobernador de la provincia, Arnoldo Anibal Castillo, autoridades provinciales, municipales, funcionarios y dirigentes del Radicalismo participaron, esta mañana, de un homenaje en el cementerio municipal.

El recordatorio contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Eduardo Brizuela del Moral, los ministros de las distintas áreas, legisladores nacionales y provinciales y el intendente de la Capital, Ricardo Guzmán.

Los encargados de destacar la trayectoria y el legado del ex gobernador fueron el titular de la línea celeste, Miguel Angel Córdoba, Collantes y el mismo Brizuela. Todos se encargaron de resaltar “la inmensa labor desarrollada por los catamarqueños” y consideraron que, en realidad, Castillo “no necesita ni homenajes ni bronces porque cada pueblo y cada piedra de la provincia tiene su recuerdo”.

El 29 de septiembre de 2005 falleció, por complicaciones propias de la edad que se sumaron a una diabetes de base, el ex gobernador de la provincia.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Coronavirus en Catamarca 

Te Puede Interesar