lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El comité provincial define hoy la respuesta a Iglesias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2006 - 00:00
El diputado nacional, Genaro Collantes informó que esta noche se reúne la mesa ejecutiva para conocer el borrador del documento con el que el comité provincial responderá a la intimación realizada por las autoridades nacionales del partido instando a los diferentes distritos a definir su postura de cara al año electoral que se avecina.

Sin embargo, el legislador prefirió no adelantar el tenor de la respuesta que se remitirá al presidente de la UCR nacional, Roberto Iglesias y que evaluarán el borrador que hayan elaborado los miembros de la comisión redactora.

Collantes intentó bajarle el tono a la política desatada por en Andalgalá a raíz de los enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes que pretendían expresar su repudio a la explotación minera a gran escala en el marco del 21 Encuentro de Proveedores Mineros y se limitó a decir que no debe mezclarse la política minera, “que es una política de Estado, con la política partidaria”.

Destacó la organización del evento y la presencia de autoridades provinciales y nacionales y minimizó la represión que denuncian los manifestantes antimineros: “No me consta”, manifestó en declaraciones a Radio Ancasti.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar