jueves 18 de abril de 2024

Encuentro minero en Andalgalá

Con la presencia del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, el responsable del área local, José Sinner, entre otros representantes de las provincias mineras más importantes del país, se inaugura el 2º Encuentro de Industrias, Proveedores y Empresas Mineras que se desarrollará en hoy jueves y mañana viernes en la ciudad de Andalgalá.

Este 2º encuentro contará con la participación de las empresas mineras instaladas en Catamarca y Provincias vecinas, oportunidad en la que Minera Agua Rica presentará oficialmente su proyecto.

Paralelamente los colegios Polimodales de Andalgalá, Belén, Santa María y Catamarca Capital participarán de una Feria de Ciencias. Las Áreas Temáticas de la Feria serán sobre Ciencias: Exactas, Naturales, Sociales, Ingeniería y Tecnología. Los temas sugeridos: Energía alternativa o no convencional, Desarrollo Sustentable, Medio Ambiente e Impactos de los Procesos Productivos.

Docentes, estudiantes y público en general podrán asistir, además, a tres cursos dictados por reconocidos profesionales sobre Minería y Medio Ambiente los que son avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Cámara Laboral volvió a decretar la inconstitucionalidad del capítulo laboral del DNU

Te Puede Interesar