lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mera se excusó por no haber firmado ninguno de los dictámenes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2006 - 00:00
Sin demasiados argumentos, el senador Dalmacio Mera se excusó –en declaraciones a Radio Ancasti- por no haber firmado ninguno de los dictámenes –de aprobación o rechazo- al acta-acuerdo celebrada entre el gobierno y la empresa Edecat, asegurando que hasta la última reunión a la que asistió –el jueves- existía un compromiso de emitir un dictamen por unanimidad, “de manera de darle más fuerza a las sugerencias de cambio introducidas”.

Mera manifestó que estuvo de viaje en Tucumán y que, ni el viernes ni ayer, mantuvo comunicación con los integrantes de la comisión y que finalmente ayer se enteró que la decisión de la comisión.

Aunque no ahondó en detalles sobre las diferencias que lo separarían de los demás integrantes justicialistas de la comisión, Mera dijo que no firmó el despacho por minoría emitido por los diputados Mará Julia Acosta, Néstor Tomassi y Nicolás Verón “porque no conocía el dictamen”. Sin embargo aclaró que un punto de divergencia es en relación a las posibilidades del Estado de prestar el servicio energético. Mientras la presidenta de la comisión bicameral, María Julia Acosta había señalado que el Gobierno debería haber reestatizado la empresa eléctrica, Mera se mostró totalmente en contra de tal posibilidad.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar