martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con un dictamen por mayoría, se aprobó la continuidad de Edecat

Tras una larga deliberación, los legisladores del oficialismo aprobaron el acta-acuerdo elaborada entre el Gobierno y la empresa. Incluyeron varias modificaciones. La oposición elevó su dictamen de rechazo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2006 - 00:00
Los legisladores oficialistas integrantes de la comisión bicameral de seguimiento de los contratos de servicios públicos aprobaron, tras una larga deliberación, el acta-acuerdo que prorroga por dos años el contrato con la privatizada.

El dictamen de la mayoría lleva la firma de los diputados Pablo Gaffet, Pedro Vega, Rafael Castillo y de los senadores Víctor Luna, Luis Rodríguez, Silvina Tello y Carlos Acevedo quienes respaldan la continuidad de la empresa y, al mismo tiempo, sugieren al Ejecutivo la inclusión de una tarifa social y la incorporación de modificaciones a las cláusulas segunda, cuarta, quinta, sexta, séptima, décimo cuarta, décimo quinta, décimo octava y vigésimo primera.

Por su parte, los bloques barrionuevistas y kirchneristas, representados por los diputados María Julia Acosta, Néstor Tomassi y Nicolás Verón emitieron un dictamen de rechazo del acta-acuerdo fundamentando su oposición a la continuidad de la empresa en los numerosos incumplimientos de la firma.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Figuero habló del proyecto sobre Edgar Bacchiani. 

Te Puede Interesar