lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pastoriza pide que se normalicen los vuelos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2006 - 00:00
El diputado nacional Eduardo Pastoriza presentó en la Cámara de Diputados un proyecto destinado a que el Gobierno Nacional arbitre las medidas necesarias, a través de los organismos correspondientes, para que la empresa Aerolíneas Argentinas garantice un vuelo diario entre la provincia de Catamarca y Buenos Aires.

“Los catamarqueños, observamos con pesar y hartazgo, como se vulneran nuestros derechos como ciudadanos, impidiéndonos trasladarnos libremente y ser protagonistas de la tan mentada era de las comunicaciones”, sostuvo el Diputado Nacional en los fundamentos de su proyecto.

El diputado recordó que Catamarca contaba hace unos años con tres líneas aéreas que comunicaban a sus habitantes con La Rioja, Capital Federal y Córdoba. Hoy no solamente Buenos Aires es el único destino posible, sino que la frecuencia de los vuelos no es diaria y los horarios de arribo no se cumplen. “No es progreso lo nuestro, sino involución, y el gobierno provincial sólo expresa un tácito consentimiento con su indiferencia”, concluyó Pastoriza.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar