jueves 28 de marzo de 2024

Otra vez el escándalo en el Concejo chacarero

La negativa de los concejales de la mayoría a tratar la suspensión de la concejal Stella Ramos, que está imputada y a punto de ser sometida a juicio por fraude a la administración pública, activó nuevamente el escándalo crónico en el Concejo Deliberante de Valle Viejo y desbarrancó en el fracaso la sesión que debía realizarse ayer.

De esta manera, el cuerpo deliberativo chacarero cumplirá un mes y medio sin sesionar mientras se sumerge en el desprestigio por las continuas reyertas entre los concejales que responden al intendente Gustavo Roque Jalile y los opositores.

El conflicto de ayer fue un calco del de la semana pasada. Los jalilistas Claudio Bogoya y Silvia Aredes, que preside el cuerpo, impulsaron el tratamiento de la suspensión de Ramos en primer lugar del orden del día, pero los antijalilistas Alberto Barrionuevo, Dardo Soria y, lógicamente, Ramos se opusieron y plantearon que la cuestión se solucionara recién al concluir el plenario.

Las diferencias no pudieron resolverse y la discusión terminó a los gritos y con insultos cruzados entre los dos bandos, imputándose mutuamente la responsabilidad por la falta de funcionamiento del cuerpo. Las agresiones verbales fueron tan fuertes que, una vez más, tuvo que intervenir la Policía para evitar que las cosas pasaran a mayores.







Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar