viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Grimaux defendió el decreto de la movilidad

La legisladora aseguró que los diputados oficialistas sabían “de la posibilidad” del anuncio. Sin embargo, ayer tomó estado parlamentario el proyecto del bloque del FCS por la restitución del 82 por ciento móvil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
La presidenta del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Marta Grimaux de Blanco salió en defensa del anuncio de restitución del 82móvil a los jubilados realizado ayer por el gobernador y se preocupó por “desvirtuar las declaraciones de la oposición en el sentido de que, gracias a la iniciativa del diputado (Oscar) Vera es que la Provincia y el Gobierno recién se movilizan con la situación especial de los jubilados y pensionados de Catamarca”.

En declaraciones a Radio Ancasti, la legisladora negó tal situación, “y para comprobar que el Gobierno hace rato que está trabajando en una posibilidad de esta naturaleza, ayer en el recinto leí la presentación que el 5 de abril de 2006 hizo el gobernador ante la ANSES por los jubilados”.

Consultada sobre si los legisladores oficialistas tenían conocimiento del decreto anunciado ayer por Brizuela, Grimaux señaló: “Sabíamos de la posibilidad” ya que, según señaló, habían mantenido reuniones en Casa de Gobierno. Sin embargo nada dijo sobre la coincidencia entre el anuncio oficial y el proyecto de autoría de diputados del FCS, que justamente ayer tomó estado parlamentario.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la cnv intimo a bacchiani para que deje de operar

Te Puede Interesar