viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ordenanza para la compra ya se promulgó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
El intendente de Andalgalá, José Perea, confirmó que el viernes pasado quedó promulgada la polémica ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante por la cual se autorizó al Ejecutivo Municipal a comprar un terreno por un valor cercano a los 900 mil pesos para construir la nueva terminal.

En diálogo con Radio Ancasti, el intendente dijo que para concretar la operación sólo resta "esperar que, en quince días más, tengamos ya la resolución del Tribunal de Cuentas, más allá de los cuestionamientos y de las falsedades que se hablan de uno”.

Anticipó que presentará, en la plaza central de la Perla del Oeste, las obras que se pondrán en marcha.

"No sólo las del acueducto y las cloacas, sino, además, el proyecto de lo que será la nueva terminal de los andalgalenses”, expresó.

El lord mayor cargó en contra del ex concejal Carlos Haddad, que promueve la conformación de una multisectorial en contra de la compra del terreno.

"Está viviendo épocas del pasado, no vive el presente. Tampoco quiere que Andalgalá se desarrolle. Éste es un hombre que vive poniendo palos en la rueda. Cuando tuvo la oportunidad de ser funcionario público no hizo nada y, por lo tanto, quiere que todos hagamos lo mismo", dijo Perea.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar