martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Modificarían algunos puntos del acta-acuerdo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
Mientras continúa el debate al interior de la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Contratos de empresas públicas, trascendió que existiría consenso entre sus integrantes para introducir algunas modificaciones al acta-acuerdo elaborada originalmente entre el Ejecutivo y Edecat para prorrogar por dos años el contrato de la privatizada.

Uno de los puntos que no fueron objetados por ningún legislador y que además contaría con la venia de la empresa, es la incorporación de una cláusula que prevea el establecimiento de una tarifa social para usuarios de bajos recursos.

Otro punto sobre el que no se plantearon objeciones es en la necesidad de que el Plan Director que Edecat debe presentar con el detalle de las obras a realizar con el fondo fiduciario que se conforme con la deuda pública, sea presentado previamente a la firma del acta y no con posterioridad, como establece el preacuerdo.

Hoy a las 17 se concretará una nueva reunión de la comisión en la que se avanzará en el análisis del instrumento. Antes del 27, la comisión debe emitir uno o más dictámenes en relación al acta.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
coronavirus: se levantan las restricciones en catamarca

Te Puede Interesar