viernes 29 de marzo de 2024

De la Barrera en CQC

El diputado nacional Guillermo de la Barrera (FV) ocupó un espacio importante en el programa televisivo “Caiga quien Caiga” (CQC), por liderar el ranking de los legisladores que no presentaron ningún proyecto de ley durante 2005 y por no haber vertido ninguna opinión en las sesiones de la Cámara baja nacional.

El pobre rendimiento de De la Barrera fue puesto al descubierto en la sección “Proteste Ya” del programa CQC que se emite los jueves por Telefé. Tras analizar el desempeño de los diputados nacionales durante el año pasado, la investigación desarrollada por el programa televisivo determinó que De la Barrera se ubica entre los legisladores que menos trabajan.

Además, el diputado kirchnerista tampoco pidió hablar en el transcurso de las sesiones ordinarias -y menos en las extraordinarias-, lo que ubica a De la Barrera, cómodo, en el primer lugar entre los legisladores menos activos.

A su vez, el equipo periodístico de CQC fue en busca del diputado catamarqueño luego de un feriado largo, pero no lo encontró. Sin embargo, en una breve charla telefónica que mantuvo el notero de CQC, Daniel Malnati, con una secretaria del diputado catamarqueño, la propia empleada dejó entrever que sería inviable que De la Barrera volviera a ocupar otra banca a partir de 2007.

Historia: Guillermo de la Barrera llegó a la diputación nacional integrando la lista sábana del Frente Cívico. El acuerdo político con el kirchnerismo fue rubricado por el entonces gobernador Oscar Castillo y Armando “Bombón” Mercado, cuñado del Presidente de la Nación. La candidatura de De la Barrera dejó boquiabiertos a varios dirigentes del FV y del peronismo. La mala performance legislativa del diputado kirchnerista no es una novedad para medios periodísticos locales.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo presiona por un nuevo paro y pide la renuncia de daer

Te Puede Interesar