miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La UCR de Andalgalá analizará la conducta de los ediles

Así lo confirmó el titular del comité del departamento, Mario Scaltritti. Es por la postura adoptada por los concejales al apoyar la adquisición de un terreno por un monto supuestamente superior al real.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2006 - 00:00
El presidente del comité de la UCR en Andalgalá, Mario Scaltritti confirmó hoy, en declaraciones a Radio Ancasti que, durante la reunión que mantendrá esta noche con dirigentes del departamento se analizará la postura adoptada por los ediles radicales Jorge Acevedo, Jorge Boggie y Juan Rojano al apoyar la compra de un terreno por parte de la comuna por un precio supuestamente superior al real y que desató un verdadero escándalo en Andalgalá.

Scaltritti aclaró que los ediles tienen libertad para tomar decisiones sin tener que mantener una postura corporativa, pero anticipó que igualmente se analizará la actitud de los concejales en el marco de la reunión del partido.

En su opinión, “por el costo de una hectárea en Andalgalá, me parece un precio excesivo” la decisión de comprar una construcción en un predio de poco más de cuatro hectáreas por un monto superior a los 800.000 pesos, “pero habría que ver en qué se basaron los que la tasaron para dar ese monto”.

Respecto del pedido de expulsión de los ediles del FCS que presentará hoy el dirigente Gustavo Álvarez, Scaltritti prefirió no adelantar opinión al respecto, aunque consideró que “lo correcto es pedir todos los antecedentes y girarlos a la convención provincial del partido”.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cristina kirchner: la pandemia macrista fue mas costosa que el covid-19

Te Puede Interesar