sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desfile de ministros en Diputados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de diciembre de 2006 - 00:00
La comisión de Hacienda y Finanzas de la Cámara de Diputados se reunió ayer para comenzar a estudiar el proyecto de ley de Presupuesto 2007, que tomará estado parlamentario hoy durante la apertura del período de sesiones extraordinarias.

Los legisladores de las diferentes bancadas establecieron un cronograma de reuniones con los titulares de cada uno de los ministerios para analizar la finalidad de las partidas contempladas en el Presupuesto 2007.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Mamerto Acuña, fue convocado para el próximo lunes 11 a partir de las 10.

El martes 12 se reunirán los diputados con el secretario de Minería, José Sinner, a las 10. Ese mismo día, por la tarde, harán lo propio con Juana Fernández, a cargo de la Secretaría de Deportes.

El ministro de Producción y Desarrollo, Luis Mazzoni, fue convocado para el miércoles 13 a las 10.

El ministro de Salud, Arturo Aguirre, y representantes de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), fueron citados para el jueves 14 a partir de las 10.

El lunes 18 por la mañana asistirá a la Legislatura el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Eduardo Galera, fue convocado para el martes 19, a las 10.

El miércoles 20, a las 10, será el turno de la secretaria de Desarrollo Social, Marta Torres de Mansilla.

Tras la ronda de reuniones con todos los ministros y los titulares de las secretarías de Estado, los diputados podrían volver a citar a Mamerto Acuña, con quien abordarían detalles técnicos e inquietudes sobre el Presupuesto 2007.

“En la última reunión con Acuña analizaremos la proyección presupuestaria del próximo año. Tenemos que estudiar en qué se gastarán 2.108 millones de pesos, una cifra importante para la economía local”, manifestó el diputado Víctor Castillo (FCS), quien ofició de miembro informante de la comisión.

Asimismo, el legislador oficialista señaló que invitarán a los integrantes de la comisión de Hacienda del Senado a sumarse a las reuniones que se llevarán a cabo en Diputados con los ministros y secretarios de Estado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar