jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Capacitaciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de diciembre de 2006 - 00:00
La Dirección de Ganadería realizará una serie de capacitaciones destinadas a productores, agrónomos de zona y técnicos vinculadas a los planes de vacunación antiaftosa y contra la brucelosis, en el marco de la aplicación del Plan Sanitario Provincial, como también referidas al plan de pasturas megatérmicas.

En ese sentido se informó que mañana, a partir de las 9, se realizará el lanzamiento de la campaña de vacunación antiaftosa y contra la brucelosis en Aconquija, Andalgalá. También se dictarán charlas sobre el manejo de pastura megatérmica y sobre la reglamentación vigente referida a la identificación ganadera. Por la tarde, habrá una reunión con productores de Las Tejas y Las Esquinas (Valle Viejo) para avanzar en el programa que impulsa el cultivo de pastura mega térmica.

El martes habrá una reunión de carácter informativo con productores de Capayán, Chumbicha e Icaño. El jueves, desde las 8.30, se realizará el cierre de la campaña del Plan Sanitario Provincial para FME en el complejo Nino con charlas sobre destete y manejo de rodeos de cría y manejo de pasturas megatérmicas.

Por informes, dirigirse a la Dirección de Ganadería sita en el Parque Adán Quiroga S/N, e-mail dpganaderia@yahoo.com.ar, teléfono 437790.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fabiola segura sera la nueva ministra de seguridad

Te Puede Interesar