sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presupuesto capitalino: aprobado unánimemente

Solamente hubo algunas observaciones de la oposición. Se estiman los gastos generales en 102, millones de pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2006 - 00:00
El Concejo Deliberante de la Capital aprobó anoche en forma unánime el Presupuesto 2007 de San Fernando del Valle de Catamarca por un monto global de gastos de $102.425.510. Además, se aprobó en primera lectura la Ordenanza Impositiva y una veintena de proyectos más en una maratónica sesión que continuaba al cierre de esta edición.

El informante de la Comisión de Economía, Finanzas y Rentística fue el edil Luis Fadel (FCS), quien destacó “la madurez y el respeto en el debate del proyecto más allá de diferencias de criterios” y en ese marco rescató la actitud de la oposición en el tratamiento “del proyecto más importante del municipio”.

Por su parte, el presidente del Bloque Justicialista, Hugo Argerich, avaló el proyecto, pero previamente realizó una serie de observaciones referidas a la reiteración de obras ya presupuestadas en años anteriores, tales como el acceso sur o el Museo de la ciudad, “que ya es una promesa histórica”, ironizó. Además, el edil advirtió que como se avecina un año electoral no quiere pensar que el aumento de alrededor del 80% en gastos de publicidad vaya a ser usado para pagar algún tipo de campaña. En ese punto citó como ejemplo que la Dirección de Prensa ejecutó este año un 100% por arriba de lo presupuestado siendo una de las áreas en las que la facultad que tiene el intendente Ricardo Guzmán de reasignar partidas fue mayoritariamente puesta en práctica.

Finalmente, Eduardo Bustamante (Movimiento de Solidaridad) también sumó su apoyo, pero alertó que la comuna cumpla con el proyecto de presupuesto participativo que puso en práctica respetando lo solicitado por los vecinos.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mineros apuntaron a paez por el conflicto con mara

Te Puede Interesar