viernes 29 de marzo de 2024

Elogios del Gobernador a su eventual compañera

A la salida del Obispado Diocesano, donde fue a saludar al obispo Elmer Osmar Miani ayer al mediodía junto a su esposa, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral dijo que “no hay nada todavía” respecto al acuerdo con el Frente para la Victoria. Sin embargo elogió a su eventual compañera de fórmula, Lucía Corpacci, en caso de que se cierre definitivamente esa alianza.

“Es una excelente profesional, una excelente funcionaria pública, de una tradicional familia catamarqueña, en fin, tiene muchísimas virtudes y ¿por qué no?”, se preguntó cuando en la improvisada conferencia de prensa le insistían por definiciones.

“Pero no puedo con esto significarles a ustedes, ni quiero decirles que la fórmula va a ser esa. Ustedes saben que en política son decisiones que, a veces, no las tomamos nosotros, las toman los partidos, los movimientos, las alianzas”, aclaró.

Brizuela del Moral advirtió que previo a confirmar esa posibilidad se debe debatir el tema en la Convención y después tenemos la mesa del Frente Cívico y Social.



Cuando fue consultado sobre su relación con el cuñado del presidente, Armando “Bombón” Mercado, el Gobernador contó que lo conoció en un



B.M.: Yo lo…yo lo…lo conocí en el avión un a vez, en una oportunidad hace 10 años, aproximadamente, a donde él me transmitía que el Presidente Kirchner, en ese momento gobernador de Santa Cruz, tenía muchos interés de conversar conmigo, ahí lo conocí. Y bueno, tengo las relaciones de esa época, normal, amable, cordial así que no…eso siempre la tuve como la tengo con otros dirigentes justicialistas, eh…algunos amigos de la infancia, otros del Colegio Nacional, en fin. Como catamarqueño, como vecino, o sea, que eso es ya de tiempo.



BRIZUELA DEL MORAL: …Planes trabajar, 6 mil creo así que vamos a ver que podemos hacer.



PERIODISTA 1: Digamos, que se lo elevaría, se lo elevaría a 150…



B.M.: …Creo que hay 150 y 170 algo así…Lo estamos, lo están estudiando, vamos a tomar la decisión en las próximas horas…
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar