jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Reunión abierta de radicales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de diciembre de 2006 - 00:00
Bajo el lema el “Radicalismo de Todos” el próximo jueves se llevará a cabo una reunión provincial abierta de todos los sectores internos de la UCR.

El mitin que se realizará por la tarde en las instalaciones del Club Juventud Unida de Santa Rosa (cito en avenida Virgen del Valle) es convocado por la Corriente Progresista Radical (CPR); la Mesa Política Hipólito Irigoyen; y Radicales para el Cambio del Interior Provincial, entre otras agrupaciones.

El cónclave radical tendrá por premisa cumplir con tres objetivo centrales: horizontalizar el debate; contribuir con propuestas a la UCR y al Gobierno de la Provincia; y hacer aportes para la estrategia política - electoral del año entrante.

A partir de esta iniciativa y dada la amplitud de la convocatoria, la intención de la CPR es sumar militancia y dirigencia que ya no se sienten identificados con los sectores tradicionales –tal es el caso de la línea Celeste- y pretenden sumar nuevos y viejos radicales que no están insertos en el Partido. “La idea es que puedan sumarse aquellos dirigentes independientes y con peso propio que existen en todo el interior provincial, que no quieren rótulos, pero que si tienen grandes coincidencias en la visión de lo que debe ser el radicalismo en Catamarca”, sostuvieron desde la CPR.



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil critico la vision centralista de rodriguez larreta

Te Puede Interesar