jueves 12 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brizuela inaugura obra vial

Se trata de una ruta de enlace de las rutas 38 y 33 a la altura de El Pantanillo y el aeropuerto respectivamente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2006 - 00:00
Esta tarde, a las 18.30, y con la presencia del gobernador Eduardo Brizuela del Moral está prevista la habilitación de la ruta de enlace en el tramo: Ruta Nacional 38 (El Pantanillo) Ruta Provincial Nº 33 (Aeropuerto Felipe Varela) y como corolario de la semana vial, se realizará la tradicional cena de camaradería que se realizará en instalaciones de Don Orestes, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Según se informó, la obra, ejecutada por la Provincia, tuvo un costo de 2.500.000 millones de pesos y tiene una longitud de 7 kilómetros y medio, uniendo las rutas 38 y 33 a la altura de El Pantanillo y el aeropuerto respectivamente.

Con esta obra, señalaron desde el Ejecutivo, se “fortalece el desarrollo productivo al unir la Ruta Nacional 38 y Ruta Provincial Nº 33, las que representan los principales corredores de nuestra provincia, vinculándolo con la Provincia de Córboda, La Rioja y Tucumán. El paso permite sortear la entrada del tránsito pesado a la ciudad capital, con el alivio que esto trae al tránsito local y a la seguridad urbana. Se abre un nuevo ingreso a la ciudad capital y una comunicación más directa con el Aeropuerto Felipe Varela”

Seguí leyendo

Te Puede Interesar