viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Colombo, con reuniones en Capital y el interior

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2006 - 00:00
El vicegobernador Hernán Colombo mantuvo este fin de semana reuniones con dirigentes y militantes del Frente para la Victoria tanto en la Capital como en el interior. Ayer, en horas de la mañana, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Claudio Leoni -quien estuvo en Catamarca para participar del Congreso Regional de Políticas Públicas-, el presidente del Partido Justicialista, Jorge Moreno, el senador Daniel Saadi, los ex diputados Lorenzo Villagra y Daniel Barros y los dirigentes del Movimiento de Participación, Patricia Maldonado, Fernando Mandatori, Federico Romero y Azucena Luna, entre otros.

En la oportunidad se dialogó sobre la situación política de Catamarca y la consolidación del FV como única herramienta electoral del presidente Néstor Kirchner en la provincia.

Al mediodía, y acompañado por los mismos dirigentes, el vicegobernador se trasladó a Bañado de Ovanta para participar de un nuevo encuentro en el domicilio del dirigente local, Carlos Rosales.

Allí fueron recibidos por el intendente municipal, Julio Maza, y funcionarios de su gabinete; el presidente del Concejo Deliberante y los delegados municipales de la jurisdicción (San Pedro, Las Cañas, Cortaderas).

Se avanzó sobre la situación del este del departamento Santa Rosa, además de insistirse en la necesidad de que los distintos sectores confluyan en el frente kirchnerista con vistas a las próximas elecciones.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar