viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Síntesis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de octubre de 2006 - 00:00
Retirados

Días pasados con la presencia de más de un centenar de autoconvocados se conformó la “Comisión de Recuperación Salarial de Retirados y Pensionados de la Policía de Catamarca” en la sede del Circulo Policial de Catamarca, donde fijó domicilio. La organización quedó facultada para todo tipo de gestión inherente a la recuperación de la equiparación salarial con la Policía Federal. Al respecto, brindarán información y asesoramiento a los interesados en forma permanente. La comisión será encabezada por Manuel Domínguez, Jorge Vizoso, Carlos Martínez, Julio Salcedo, Humberto Leiva, entre otros, con el asesoramiento del abogado Marcelo Galindo.



Donación

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral realizó recientemente, la donación de dos equipos de computación a la “Agrupación 10 de Julio- Norte Peronista”, la cual realiza su trabajo en los barrios 500 Viviendas, Villa Parque Norte, Parque Norte, y 57 Viviendas Norte.

La entrega del equipamiento de computación de efectuó en Casa de Gobierno por parte del mandatario provincial al presidente de dicha institución, Alberto Peralta, quien explicó que, entre otras actividades que desarrolla la institución, se encuentra la capacitación a través de cursos de computación para cerca de 300 personas de dicha jurisdicción, como también el desarrollo de huertas comunitarias, cursos de danzas folklóricas, catecismo, y la construcción de una nueva iglesia en el barrio 500 Viviendas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aguinaldo alcanzado por el impuesto a las ganancias

Te Puede Interesar