sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lanzamiento kirchnerista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2006 - 00:00
Con un acto realizado en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, se lanzó el viernes en Catamarca la Corriente Nacional Peronismo Militante, integrada por jóvenes de diferentes sectores del campo social, político y universitario y encolumnada con el presidente Néstor Kirchner.

Gustavo Aguirre, el titular del sector en Catamarca, cerró el acto considerando que "es necesario recuperar el valor de la militancia, la participación de la juventud como actores claves para llevar adelante las políticas de cambio que la sociedad exige; para reconstruir la historia de Catamarca, a través de un proyecto político pluralista, democrático, en el cual todos estemos incluidos; para terminar con las políticas elitistas, facciosas y de exclusión llevadas a cabo por el gobierno del FCS”.

Además de Aguirre, hablaron Héctor Fernández, Damián Abel (Agrupación Jauretchana para el Cambio), Hugo Álvarez (Agrupación Peronismo Joven-Valle Viejo), Carlos Bazán (Nueva Generación Peronista) y Yanina Aguirre.

Entre otros, estuvieron presentes en el lanzamiento del sector los diputados Raúl Jalil y Oscar Vera, el senador Dalmacio Mera, la concejal Luisa Pérez de Vargas y representantes del Movimiento Bases y Compromiso Solidario, el Movimiento de Participación, la

Agrupación Noviembre y el Movimiento Libres del Sur.

“Éste es nuestro tiempo y es a través de la juventud que el peronismo recuperará su compromiso con la sociedad para decirle basta a estos 15 años de gobierno que han dejado a Catamarca entre las provincias más pobres del país. Por eso, es necesario plantear el recambio generacional. Ésta es la hora del pueblo, éste es nuestro tiempo. Hagamos nosotros, discutamos entre nosotros, el papel que los jóvenes debemos tener como protagonistas de cambio”, expresaron los oradores.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mineros apuntaron a paez por el conflicto con mara

Te Puede Interesar