jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona norte de la ciudad

Robaron en una camioneta y fueron atrapados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos sujetos que se habían apoderado de una serie de elementos que estaban en un vehículo, fueron arrestados por la Policía tras una persecución.

El hecho sucedió durante la madrugada de ayer en avenida Virgen del Valle y Cáritas Argentinas. Personas desconocidas estaban robando en una camioneta y esto fue observado por las cámaras del SAE 911, por lo que dieron intervención a personal de la Seccional Octava junto a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa).

Cuando los policías llegaron, observaron que los sospechosos se daban a la fuga por la calle Domingo Molina y, durante la persecución, se despojaron de los objetos.

A los pocos metros fueron alcanzados un hombre de apellido Sampayo Vera (27) y otro de apellido Manenti (36).

Los efectivos lograron recuperar un parlante Nova de color negro, un cargador de color negro, un celular Motorola de color negro, con su funda, una planchita de cabello, una mochila, de color negro, un estéreo Sony Xplod USB de automóvil y un bafle con funda, de color gris.

Todos estos artículos luego fueron devueltos al propietario, un hombre de 37 años que había radicado la denuncia en la Unidad Judicial N° 8.

Arrestado en el centro

Un hombre fue arrestado por la Policía en calle Almagro y Rivadavia, ya que había intentando cometer un robo.

Policías de la comisaría Primera y del Grupo de Acción Operativa G.A.O. arrestaron al sospechoso, de 33 años, que había ingresado en un departamento e intentaba darse a la fuga con prendas de vestir.

El sujeto fue trasladado a la seccional y quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de Jonathan Felsztyna, quien impartió las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Autopsia. En la morgue municipal. 

Te Puede Interesar