domingo 18 de febrero de 2024
En el sector sur de la ciudad

Rescatan a tres personas de un incendio en un comercio en la Capital

Tres personas fueron rescatadas de un incendio que se desató esta madrugada en un comercio ubicado en inmediaciones de la esquina de las calles Florida y Vicario Segura, en el sector sur de la ciudad, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

Por requerimiento del SAE- 911, llegaron a ese lugar policías de la Comisaría Décima y constataron que, por motivos que se investigan, las llamas se habían originado en el interior de un comercio, donde funcionaria un “Auto-Servicio”, propiedad de un hombre de 65 años. De inmediato, solicitaron colaboración a sus pares de la Dirección Bomberos, quienes tras realizar tareas de su especialidad sofocaron el fuego que provocó daños materiales totales.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, los policías lograron rescatar a tres personas de 64, 65 y 16 años quienes se encontraban en la parte posterior del comercio y fueron asistidas por médicos del SAME.

Por el hecho, los policías dieron intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fiscalia pidio prision preventiva para machete suarez

Te Puede Interesar