jueves 28 de marzo de 2024
El viernes por la noche

Motociclistas heridos en siniestros viales

Fuentes policiales informaron que el viernes, poco después de las 21, en la rotonda que une las avenidas Acosta Villafañe y Presidente Castillo, Julio Hernán Bustos (26) circulaba en una motocicleta Gilera negra 110 cc, dominio 835HAN, en compañía de Cynthia Dávila (29) y de una niña de 4 años. El motociclista colisionó con un automóvil Renault Captur gris, dominio AE056DG, al mando de César Alberto Schroeder (61).

Por el impacto, las acompañantes del ciclomotor sufrieron lesiones. Ambas fueron asistidas por médicos del SAME. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes del Precinto Judicial N°3 para labrar las actuaciones de rigor.

Poco después, alrededor de las 22.30, en la intersección de avenida Intendente Lazcano y calle Federico Schikendantz, una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc, dominio 817JSJ, al mando de Carlos Matías Sobrado (28), chocó con otra motocicleta, una Motomel CG azul, dominio 456KIW, conducida por Walter Ezequiel Carrizo Orellano (36).

Dada la colisión, Sobrado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. El joven debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes del Precinto Judicial N°5.

Alcoholemia

En otro orden, el viernes cerca de las 21, efectivos de la comisaría de San Isidro se hicieron presentes en la intersección de la calle Tristán Lobo y pasaje Cisterna, de esa localidad de Valle Viejo. Allí se había registrado un siniestro vial.

Según se detalló, Renzo Ismael Quiroga (28) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 150 cc roja. El motociclista perdió el control del rodado y cayó al suelo.

Tras la caída, solo se registraron daños materiales. No obstante, en ese momento los uniformados se percataron de que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad. Ante esta situación, solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal. El personal interviniente realizó el test de alcoholemia correspondiente; éste arrojó resultado positivo.

Ante esta situación, se labró el acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24449. Al mismo tiempo, el rodado quedó en calidad de secuestro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despues de abusar a su hijo, lo amenazo con un arma de fuego

Te Puede Interesar