martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Tablada

Motociclistas heridos tras chocar contra un automóvil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja de motociclistas terminó con lesiones de consideración tras haber protagonizado un accidente de tránsito con un automóvil.

El siniestro vial ocurrió el martes a la noche en la esquina de calles Maipú y Corrientes. Desde el SAE 911 pidieron apoyo a personal de la comisaría Segunda, que fue hasta el lugar del accidente y confirmó que la motocicleta Suzuki 125 cc era conducida por Alben Lozano Rojas (53), que iba en compañía de Sandra Viviana Muñoz Silva (45), ambos de nacionalidad colombiana y chocaron contra un automóvil Peugeot 206 dominio OBL-214, de color gris que iba al mando de Franco Zurita Perea (39).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por médicos del SAME, quienes determinaron los traslados al Hospital San Juan Bautista, en donde quedaron en observación.

Trabajaron en el lugar, personal de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Otro motociclista resultó con lesiones tras chocar contra un automóvil en la zona Oeste de la ciudad.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro vial ocurrió a las 18 del martes en la intersección de avenida Illia y pasaje Santa Rita.

Santiago Nahuel Tapia (20) se conducía en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A083-WCG, de color azul con gris y colisionó con un automóvil Peugeot 208, dominio OES-533, de color marrón, conducido por Santiago Jaime Agüero (81).

A causa del encontronazo, el motociclista cayó violentamente sobre el asfalto y sufrió lesiones, por lo que tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME. Personal médico determinó que sea trasladado al hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar del accidente personal de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

El fiscal de instrucción en feria, Jonathan Felsztyna, fue informado de las novedades del siniestro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Roberto Mazzucco junto a la escribana Córdoba Gandini

Te Puede Interesar