sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maltrato

Golpeaba con una tabla a su hijo de 6

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer denunció a su sobrina de 26 años por maltrato infantil contra sus hijos en la localidad de Oberá, en el barrio San Miguel. La acusada fue detenida y los menores quedaron al cuidado de su tía.

De acuerdo con el relato, las situaciones de violencia son recurrentes, sin embargo en la tarde del miércoles, debido a otro episodio de agresión, decidió radicar la denuncia en la comisaría. La acusada habría golpeado a uno de sus hijos con una madera porque éste “no quería bañarse”. La denunciante, que residen en la misma vivienda del barrio San Miguel, contó que en la tarde del miércoles, su sobrina, madre de tres menores de ocho, seis y un bebé de un año, golpeó con un machimbre al niño del medio.

Ocurrió cerca de las 19 horas, cuando la mujer de 26 años le ordenó a su hijo que se bañara. Sin embargo, según la denuncia, el niño se negó y comenzó a llorar, por lo que la mujer tomó un palo y amenazó al menor, quien huyó corriendo hacia la calle. Posteriormente, la acusada alcanzó al chico y le propinó varios golpes con el palo, situación que fue alertada por la denunciante, quien según expuso, estaba "cansada de estos episodios de violencia", por lo que se trasladó hacia la dependencia policial y radicó la denuncia. Se recepcionó formal denuncia, por la cual se instruye correspondiente Sumario Judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción Dos de la citada localidad.

El menor fue examinado por el médico policial de turno y paralelamente se procedió a la detención de la joven de 26 años, a quien se le notificó el motivo de detención siendo alojada en una celda de la Comisaría de Los Helechos UR-II.

Finalmente se informó que los efectivos intervinientes procedieron al secuestro de un trozo de machimbre de 18,5 centímetros de largo que habría sido utilizado para la golpiza.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la ultima novedad que me informaron es que nahir sigue en jujuy

Te Puede Interesar